Cardenal Baltazar Porras presidió Misa y Acto de Grado de Bachilleres en Ciencias del Seminario Menor

188

Duglas Briceño/Prensarquimer

Este lunes 29 de julio, en la Parroquia San José Obrero de Mérida, el Cardenal Baltazar Porras, presidió la Misa de Grado del grupo de 8 jóvenes del Seminario Menor, pertenecientes la 1ra Promoción de Bachilleres en Ciencias del Liceo Seminario Arquidiocesano, acompañado de sus profesores, formadores, familiares y amigos quienes se dieron cita para tan importante acontecimiento.

En la homilía el Cardenal Porras les invitó a continuar adelante en medio de las dificultades y adversidades que vive Venezuela, ser y buscar siempre lo mejor, hacer siempre las cosas de la mejor manera. También manifestó su emoción por la presencia del grupo de monaguillos que acompañaron la ceremonia.

El Padre Emerson Mora, afirmó que “este año se ha tenido el cambio de sede de la institución, la cual ha sido trasladada a la Parroquia San José Obrero de la ciudad de Mérida, la cual ha sido una experiencia enriquecedora, pues los jóvenes se han integrado a la parroquia y han logrado un encuentro continuo con los movimientos de apostolado, quienes han sido un gran apoyo para este año académico, el cual concluye satisfactoriamente con esta graduación”.

En esta oportunidad, fueron 8 los jóvenes egresados de esta casa de estudios, provenientes de la geografía merideña, y un jóven de Guanare, quienes fueron acompañados en su acto de grado de bachilleres en Ciencias, por el Cardenal Baltazar Porras, padrino de la promoción, junto a Ramón Guevara, Gobernador de Mérida, con la participación de profesores, formadores, familiares y amigos de los graduandos, en compañía de un grupo de feligreses de la parroquia.