Celebrada la misa de solemnidad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Arquidiócesis de Mérida

81


Este Martes 08 de Diciembre de 2020 la Arquidiócesis de Mérida celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Como todos los años , en compañía del clero merideño y la feligresía presente, tuvo lugar dicho evento en la catedral Basílica Menor de Mérida, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Este honor realizado a la patrona de la ciudad de Mérida por muchos años, con gran algarabía contó con la presencia de los seminaristas del Seminario Arquidiocesano «San Buenaventura». De igual forma es de resaltar que la homilía estuvo a cargo de S.E.R. Baltazar Cardenal Porras, arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, quién a través de un audio expresó: «su cercanía con el pueblo merideño…»

La solemnidad de la Virgen de la Inmaculada Concepción, estuvo presidida por Monseñor Luis Enrique Rojas, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quién expresó el júbilo de la Iglesia Merideña por la posibilidad de celebrar esta fiesta que se encuentra en el corazón del pueblo merideño.

Al finalizar la celebración eucarística, la imagen de la Inmaculada Concepción, recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, donde los habitantes merideños rindieron homenaje a su patrona, quién es el la madre de Dios.

Visita