Celebrada misa por los 108 años de la U.E. Rivas Davila

34

Este 02 de marzo día de hoy a las 8 am en la Parroquia Nuestra Señora de Belén se celebró la misa por los 108 años de la U.E. Rivas Davila.

P. Duglas Briceño/Prensarquimer

Con una gran participación de quienes forman la familia de la U. E. Rivas Dávila, alumnos, profesores, personal y representantes, celebraron con gozo el aniversario número 108 de la fundación de esta importante institución educativa.

Entre las actividades centrales pautadas para esta celebración, tuvo lugar la celebración de la eucaristía en acción de gracias, la cual se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, dicha celebración estuvo presidida por el Padre Leonardo Angulo, Párroco del lugar y Vicario de Educación de la Arquidiócesis.

En su homilía el Padre Angulo habló del valor del servicio educativo y el reto que implica aprender a escuchar a nuestros niños y jóvenes. También recordó a los docentes la invitación del papá Francisco a educar desde el corazón.

Al finalizar la celebración, el P. Leonardo agradeció en nombre de la iglesia su trabajo y su servicio, en pos de la formación de las futuras generaciones.