Cursillo de Cristiandad-Mérida dio a conocer fechas de sus próximas actividades

139

Mayra Briceño/prensarquimer

El Cursillo de Cristiandad en Mérida, por medio de Mario Dávila parte del Matrimonio Director, presentó las fechas de las próximas Reflexiones Arquidiocesanas 2020 con el tema Ciudadanía y Política, las cuales se realizaran el próximo 28 de marzo en el Seminario San Buenaventura, las cuales son abiertas al público, los participantes solo deben llevar su respectivo almuerzo.

Dávila también informó de los próximos cursillos a realizarse en la Arquidiócesis, siendo cuatro fechas tanto para hombres como para mujeres como generalmente se hace, los cuales se realizarán en mayo en el marco del 59 aniversario del Cursillo en Mérida habrá dos cursillos aniversarios, del 28 al 31 de mayo para hombres y del 4 al 7 de junio para mujeres.

Mario Dávila
Matrimonio Director MCC-Mérida

Asimismo, del 23 al 26 de julio se estará realizando el tercer cursillo del año para hombres y del 30 de julio al 2 de agosto para mujeres, siendo el ultimo y cuarto cursillo del 29 de octubre al 01 de noviembre para hombres y del cinco al ocho de noviembre para mujeres.

“Invitamos a todas aquellas personas que quieran vivir esta experiencia y ser felices en tres días para serlo toda la vida a ser parte de estos cursillos. Igualmente queremos extender la invitación a participar de las jornadas de reflexión nacional, regional el próximo 28 de marzo en el Seminario de Mérida y parroquiales del Cursillo de Cristiandad que este año esta orientando a la Ciudadanía y Política” manifestó Mario Dávila – Matrimonio Director.

Para más información sobre como ser parte del Cursillo de Cristiandad de la Arquidiócesis comunicarse a los siguientes números con el Matrimonio Dávila, Matrimonio Director 04263733655 04147296700.