Estudiantes de Mérida FC, celebró misa de acción de gracias por el campeonato obtenido

97

Duglas Briceño/Prensarquimer

En la mañana de este martes 02 de julio, Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, presidió una eucaristía de Acción de Gracias, por el Título obtenido por el Equipo Estudiantes de Mérida, al haberse coronado Campeón del Torneo Apertura 2019 Liga FUTVE.

La Catedral Metropolitana de Mérida fue el lugar oportuno para la celebración eucarística con motivo de acción de gracias por el Título obtenido por el Equipo Estudiantes de Mérida, al haberse coronado Campeón del Torneo Apertura 2019 Liga FUTVE; la celebración estuvo presidida por Mons. Luis Enrique Rojas; y concelebrada por el Padre Javier Muñoz Capellán del Equipo Estudiantil, junto a otros sacerdotes y con la presencia de la junta Directiva, técnicos, jugadores, personal y junto a una gran fanaticada.

En la homilía, Mons. Kike les dijo que “la fama y el triunfo nunca los aleje de las cosas importantes de la vida como la familia y que tengan siempre presente a Dios en todos sus proyectos. Ahora dignos representante de la juventud y del deporte que como personas públicas sean siempre imagen positiva y testimonio para muchos jóvenes. Nos sentimos orgullosos de ellos y que sigan siendo el equipo del pueblo”.

El Cardenal Baltazar Porras, es también un aficionado al fútbol y envió desde Caracas su bendición y un mensaje de felicitación desde Caracas, así lo manifestó Mons. Luis Enrique a los presentes en su homilía. «Tenemos mucho que aprender de un equipo de fútbol hoy como nación porque hay que aprender a jugar en equipo sin individualidades para que el premio al final sea fruto del esfuerzo de todos”

La eucaristía transcurrió en un ambiente muy espiritual y ofrecieron la copa de campeones a Dios y a la Virgen María, bajo la Advocación de Inmaculada Concepción, que Dios bendiga al Equipo del pueblo Estudiantes de Mérida, también regalaron al obispo un balón y una franela autografiada por el equipo.

FELICIACIONES CAMPEONES