INSTALARON NUEVO TRIBUNAL DE LA CAUSA DE BEATIFICACIÓN DE MONSEÑOR ARTURO CELESTINO ÁLVAREZ

180

«El San Francisco de Asís de los Llanos Venezolanos»

Nota de prensa Arquidiócesis de Calabozo

La mañana de este lunes 08 de abril, tomaron posesión los nuevos integrantes del Tribunal por la causa de Beatificación de Monseñor Arturo Celestino Álvarez, quien fuera Obispo en la antigua Diócesis de Calabozo en el estado Guárico.

El acto contó con la presencia del Arzobispo de de la Arquidiócesis Metropolitana de la Villa de todos los Santos, Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez, quien inicio con una misa de Acción de Gracia, para luego nombrar a los nuevos integrantes de este Tribunal, quienes desde ahora estarán retomando el trabajo que Monseñor Helímenas Rojo Paredes, Arzobispo Emérito, había iniciado años atrás.

Los nuevos integrantes de este tribunal son; Dra. Silvia Correale ( Postuladora), Presbítero Omar Vergara (Vicepostulador), Presbítero Javier Laya (Canciller), Hermano Nuno Bruce Diácono(Notario Actuario), Padre Frank Gómez(Juez Instructor), Presbítero Octavio Rodríguez (Promotor de Justicia) y Abogada América Mujica (Notaria Adjunta).

En el discurso de instalación, el Presbítero Omar Vergara, solicitó a los medios de Comunicación, su mayor apoyo en cuanto a la divulgación de esta Causa y difundir las obras de Mons. Arturo Celestino Álvarez, para su pronta elevación a Beato de los Llanos.