Legión de María y Acción Democrática Celebran Misa de Aniversario

46
99 años de la Legión de María

Pbro. José Luis Toro

El Día de hoy, 13 de Septiembre de 2020, en las Instalaciones de la Televisora Andina de Mérida (TAM), se celebró el aniversario 99 de la Legión de María. La Legión de María es una asociación de Fieles que busca enaltecer a la Madre de Dios María Auxiliadora.

Durante la celebración eucarística el Cardenal Baltazar Enrique Porras, recordó la importancia del trabajo silencioso de muchas mujeres y jóvenes pertenecientes a la Legión de María en Venezuela, quienes se dedican a la atención a los más necesitados a la evangelización.

Aniversario de Acción Democrática

Aniversario de Acción Democrática. Autor: Leonardo León

Durante el día de hoy también se recordó el aniversario de la Organización Política Acción Democrática. El Cardenal expresó que los Partidos Políticos son necesarias para la vida de la República, pero también que los Partidos son una Parte de la Visión de la Realidad, por tanto es necesaria la visión del otro para poder tener una idea global e inclusiva.

Durante la Homilía, referencia al Evangelio del Día, recordó la necesidad del perdón como sociedad, además que es necesario conversar, negociar, porque se habla con quien te toca y no con quien quieres.

Recibe nuestras noticias directamente en tu correo