MCC ofrece Curso On Line, de Colores

50

P. Duglas Briceño/Prensarquimer

El Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC), ofrece a sus dirigentes la realización de un Taller por medio de las plataformas digitales, con el objetivo de brindar al cursillista a través de medios electrónicos, de una forma amena y sencilla, las nociones esenciales acerca del carisma del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, así lo dio a conocer el matrimonio director de la Arquidiócesis de Mérida.

Para este taller es necesario: 1)el deseo de una formación inicial en lo propio del MCC; 2)tener la disposición de participar activamente y 3)tener acceso a internet o buenos datos, para disponer de un buen servicio de WhatsApp. El taller tiene una duración de un semana, con una hora diaria en horario comprendido entre las 8 y 9 de la noche, donde se estará tratando el carisma, mentalidad, finalidad, estrategia y método del MCC.

Mario Dávila, dirigente MCC-Mérida, dijo que “en vista de la situación que se está viviendo con la cuarentena producto del covid-19, a través de un grupo de WhatsApp. Este proceso formativo comenzará el lunes 27 de abril hasta el 01 de mayo. Se aperturaron 4 grupos debido a la demanda de más de 1000 cursillistas que se inscribieron. Desde la Arquidiócesis de Mérida un gran número de personas vivirán este proceso formativo durante esta semana, para de esta forma estar en comunión con las actividades propias de nuestro MCC”.