Mérida celebrará el 1er encuentro formativo de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús

28

P. Duglas Briceño/Prensarquimer

Las hermanas reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús quienes trabajan en la casa de ejercicios San Javier del Valle, tendrán en venidero domingo 15 de marzo, el 1er encuentro formativo de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, para profundizar en el amor de Dios.

Así lo dio a conocer la Hna. María Yoselin Granado, quien afirmo que «el encuentro va a ser para explicar que es la espiritualidad del Corazón de Jesús, como forma parte de la iglesia y su fundamento a la luz de los documentos de los Papas, pues es una devoción que ha generado impacto y esta tomando de nuevo impulso en la iglesia».

También informó la hermana que «este encuentro esta enmarcado en la visita de la Madre General Tina Salierno, que viene de Italia, por ello la queremos recibir como familia reparadora del Corazón de Jesús, en este clima de espiritualidad, centrado en el carisma nuestro amor y reparación al Corazón de Jesús«.

Para finalizar la invitación, la hermana Yoselin hizo extensiva la invitación a todos los creyentes que quieren participar, que la actividad se realizará a partir de la 1pm, con el apoyo de los Padres Jesuitas y con la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Luis Enrique Rojas; también se pide a los asistentes traer una imagen del Corazón de Jesús.