Obras Misionales Pontificias realizó lanzamiento del Año de la Misión

72

Mayra Briceño /Prensarquimer

Las Obras Misionales Pontificias tiene dentro de su programación el Año de la Misión, bajo el lema: “Bautizados y Enviados: La Iglesia de Cristo en misión con el mundo”, el Papa Francisco, invita a todos, como Iglesia, a vivir un mes misionero extraordinario, en Octubre de este año 2019, esto motivado por el aniversario de la carta apostólica Maximun Illud, del Papa Benedicto XV.

Por esta razón, las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Mérida, realizó el lanzamiento del Año de la Misión, este lunes 15 de abril, durante la realización del Viacrucis de la Montaña. Se realizó la lectura y publicación del decreto del Año de la Misión, donde se exhorta a los integrantes de los grupos de apostolados a participar de las tres unidades centrales: formación, espiritualidad y misión.

Formación, sobre los bautizados y los enviados; Espiritualidad, la adoración al Santísimo Sacramento, pidiendo de manera especial por las misiones y Misión, el abordaje de alguna comunidad, llevando el mensaje de Jesús.