Paraiso 100.7 FM la Radio Católica de Timotes, celebra su XXIII Aniversario

111

Prensa Basílca Timotes

La Familia Paraiso 100.7 fm, Radio Católica de Timotes, celebro este 10 de Octubre su XXIII Aniversario, cumpliendo cada día con su objetivo: «ser un medio para la Evangelización para nuestra población y sus alrededores» dirigida a Informar, Educar, Entretener y evangelizar de forma interactiva a todos los usuarios.

Con una programación especial dedicada a la radio y con anécdotas de uno de sus fundadores Luis Pérez, se resaltaba en el coversatorio de uno de los programas en los inicios de la pionera de este Paraiso de los Andes desde que junto el Pbro. Leonardo Mendoza se encaminaron para sacar al aire a la Emisora la cual ya hoy cuenta con una parrilla de 24 programas y un proyecto en puertas junto con la Parroquia Basilica Santa Lucia de la pagina Web.

Este domingo 13 de octubre, se celebro la eucaristía de acción de gracias por estos 23 años presidida por el Pbro. Amilcar Lobo en el marco de la Conmemoracion de los 400 años de la fundación de Timotes, acompañados por la directiva, el equipo de trabajo: operadores, moderadores, y la comunidad en general, pidiendo oración por todos aquellos que han permitido con cada granito de arena que podamos seguir adelante cada uno con sus programas agradeciendo por los operadores, directivos, colaboradores y patrocinantes así como por los que ya partieron a la casa del padre.

También agradecieron a la comunidad parroquial por el apoyo, su sentido de pertenencia de la Radio Católica y el apoyo escuchando sus programas, logros de los objetivos para así poder llegar cada día a sus hogares, así también elevan una oración por todos los que han pasado por la emisora sacerdotes, fundadores, operadores, moderadores, colaboradores y patrocinantes, así por quienes ya partieron a la casa del Señor.

«Dios les pague y retribuya el doble por ese esfuerzo realizado y que realizan para apoyarnos».