Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Bailadores se prepara para la celebración de sus fiestas patronales

9

El Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Bailadores prepara la celebración de sus fiestas patronales para este próximo dos de febrero. Celebración de gran tradición, que cumple este año, 390 años de realizarse, con la participación de los grupos de apostolados y feligresía se tienen previstas una serie de actividades a realizar.

El Pbro. Luis Sánchez Párroco Rector del Santuario manifestó, “Comenzaremos las novenas en honor a la Virgen Santísima el 23 de enero, con la participación de cada una de las comunidades que conforman la parroquia, de los colegios y comercios… Una festividad que ya es una tradición y que este año cumple 390 años de su celebración”.

Asimismo, el primero de febrero estará realizando un concierto en honor a Nuestra Señora de la Candelaria, concierto que contará con la participación de varios grupos musicales, esta actividad se estará realizando en horas de la noche en las adyacencias de la parroquia.

“Invitamos a todos los feligreses para que nos acompañen este próximo dos de febrero a las diez de la mañana a la eucaristía central presidida por Mons. Luis Enrique Rojas Obispo Auxiliar la Arquidiócesis…” acotó el Padre Luis.