Voceros educativos de nuestros colegios católicos celebraron Pentecostés

147

Mayra Briceño/Prensarquimer

La Vicaría Espicopal de Educación, realizó este 13 de junio, un encuentro de voceros de los colegios católicos para celebrar Pentecostés, en las instalaciones del Colegio Inmaculada.

En comunión, con espíritu de fe, los colegios arquidiocesanos se reunieron para celebrar la festividad de Pentecostés. Comenzando con una concentración en el frente del Colegio Serafico, en la plaza de Belén, para luego bajar en caminata hasta el Colegio Inmaculada. Durante este encuentro, se les dió a conocer a los jóvenes y niños, el significado de la venida del Espíritu Santo, la importancia de Pentecostés y la importancia de salir a anunciarlo, bajo el lema «no tengas miedo de anunciar el nombre del Señor», esto, a través de charlas, mesas de trabajos, dinámicas, cantos, juegos, que motivará  a los adolescentes y niños a seguir a Dios y anunciarlo sin miedo, así mismo, se realizó una adoración al Santísimo, dándole gracias a Dios por todas las cosas buenas que nos da.

Contaron con la presencia de 158 estudiantes, de los Colegios Arquidiocesanos: Madre Laura, Arzobispo Salas, Jardín Franciscano, Nuestra Señora de Belén, Mons. Bosset, Micaeliano, Seminario Menor  y también acompañaron los colegios Sagrada Familia, San Luis, Inmaculada, y Padre Madariaga, así como representantes de AVEC.